"Ya me cansa lo de siempre"

Hoy todo el mundo habrá estado por ahí con la familia, amigos, pasándose-lo genial blablabla... Todos, menos menos yo; exactamente yo me e quedado en casa pensando en esta sociedad, por llamarlo de algún modo. Tenemos el ideal perfecto de que cuando es fiesta lo tenemos que pasar con los amigos, la familia, con la gente a la que supuesta-mente amamos, pero digo la palabra "supuesta-mente" por que si los amásemos de verdad no esperaríamos a que fuera fiesta para llamarlos y quedar con ellos. Nos hemos centrado en un rutina diaria que nos aparta de la felicidad diaria, que solo nos deja disfrutar de la alegría de las personas algunos fines de semana y los días festivos... Además, con las nuevas tecnologias ahora ya ni siquiera hablamos, tenemos a nuestro amigo al lado y en vez de decirle "hey, hola" o algo por el estilo le envias un "wassap" o le pones un comentario por tuenti/face/tweet.
Me e cerrado la cuenta de tuenti y la del face, me diréis que estoy loca, tal vez... pero ahora vivo más feliz, tengo más intimidad, no me controlan tanto, hago lo que quiero, y cuando quieren quedar conmigo me llaman. ¿Llamar? sí,sí... es una cosa que antes hacíamos todos, pero ahora casi nadie lo hace.
Antes de ayer me volví a abrir el tuenti, ya llevaba 15 días sin abrir-lo y me e dado cuenta que te vicia, que te quita tiempo que debes de compartir, que están pendiente de a que hora te has o as dejado de conectarte, están pendientes de si respondes o no a los comentarios y si no los contestas ya te montan un pollo que no veas..
Me e cansado de esta sociedad que se a hecho tan moderna, de esta sociedad que aunque no quieran dicen que han evolucionado y es mentira; crece la pobreza y la corrupción, y baja los niveles de los estudiantes. ¿Son más modernos? Pues mira, yo me quedo con lo antiguo, eso de ver a una persona por la calle y quedándome hablando con ella sobre la vida, como le va y todo eso... porque claro está, si fuera moderna no le podría preguntar nada, ¿para que? ¿no lo e visto ya en su red social? En fin, que cada uno haga lo que quiere. Estamos en un país libre, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario