-

Los días pasan y todo sigue igual que el principio, los números no cambian, el humo sigue entrando por la boca rozando suavemente el paladar y poco a poco recorriendo todo mi cuerpo mientras parece que haga una carrera contra la sangre y el oxígeno; ganará la sangre, segunda posición para el humo, final-mente oxígeno, que cada día que pasa va llegando más lento a la meta.
Extraño -comparable a mis manías- te quiero aquí para cumplir los sueños que ambos hemos tenido pero que no hemos dicho, por vergüenza, miedo, quién sabe; lo único que sé es que están por cumplir y que ahora los añoro. Si, será porque ya no los tengo, tal vez eso de que te eches novia y te contradigas tanto en tus propuestas hace que por las noches deje de pensar en eso que todos llaman sexo y que piense más en la madre Tierra.
¿Pero que coño estoy diciendo? Que madre Tierra y que perro verde. Si no sueño contigo será porque te habré olvidado o me e cansado de esa monotonía, pero eso de la madre Tierra nada. Soy consumista y de las que más. Que me critiquen, que digas lo que digan, pero todos esos que van de modernos progre también lo son, aunque no quieran admitir-lo, y por las noches tampoco sueña con sexo, drogas, lujuria sino que les aparecen cristales y ven las cosas como son: mierda “eh tenido una pesadilla” dirán cuando despierten, por que no querrán aceptar que ellos pertenecen a lo que llamamos sociedad. Aunque todos digamos que somos distintos al otro (obvio, no hay dos personas iguales) al final, si piensas, te das cuenta de que todos somos iguales.

[..] Ahora mismo me encantaría ser el pájaro típico que sobrevuela el triangulo de las Bermudas; será porque tal vez me dejé caer confiando demasiado en mis alas, o en las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario