H

Revolución, esa es la palabra que definiría lo que a pasado esta noche.
Un 28 de abril, a empezado a virar esa llama que un día desapareció por un indeseable viento de invierno  frío y húmedo, que se llevo junto a esa llama corazones, almas, lágrimas y alegrías. Pasado el invierno llegó la primavera y no con ella gozo y satisfacción, más bien lo contrario; noticias que no esperaba escuchar pero que sabía que iban a llegar; más tarde o más temprano, pero llegarían (eso sí, hubiera preferido que tardasen más en llegar).
Hace unos días criticaba todo lo que estabas haciendo, lo que pensaba que estabas haciendo, ahora, que por fin me e librado de todo lo que sentía, des de fuera, miro, y ... rectifico. E luchado por una revolución en mi mente, y e ganado la batalla, por que después de caerme ocho veces me e levantado una novena y agradezco todo lo de hoy. Y pensar lo mucho que e podido criticarte y hacerte daño, solo por que mi mente tan dañina no deseaba lo mejor para ti... pero supongo que ya sabes, que quién me hace daño sufre las consecuencias, y a ti es a la única persona que e dañado sin querer y queriendo no e podido.
Un sábado por la noche no es normal que una chica de 16 años a las 00:00 este conectada, más bien debería estar de fiesta, pero e preferido "arruinar" un sábado por pasar-lo contigo, ahora mismo agradezco a mi cerebro haber tomado esa decisión, ya que gracias a ella hoy me e dado cuenta que ya no te quiero y que quiero lo mejor para ti. Me has dado las gracias cuando solo e hecho lo que una MA (mejor amiga) debería hacer, ayudarte en tu peor momento, además, en el fondo sabías que echabas de menos todo esto de pasarnos más de 3h horas hablando, y después de llevar más de un mes sin hablar por ciertas circunstancias se a gozado mucho más.
Con todo esto no tengo mucho que decir, solo son palabras y no es comparable con las risas que nos hemos pegado.
La revolución a comenzado de maravilla y con ella un infinito más de cosas que están por llegar, por favor, no te alejes mucho, sabes que necesitaré de tus palabras para cuando baje mis defensas, no quiero recaer no a eso que todos llaman amor, sino a eso que llaman malos vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario